viernes, 12 de marzo de 2010

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO

MISIÓN

El objeto social de la organización está orientado a la prestación de los servicios de salud con la mejor calidad y precios del mercado, que le brinden a sus clientes una alternativa diferente en comparación a la medicina tradicional, bajo una filosofía de excelencia en el servicio y con un principio básico “EL RESPETO POR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS PACIENTES”.

VISIÓN

En el 2014 seremos la IPS número uno del mercado en la prestación de servicios de salud alternativos, con reconocimiento y presencia a escala nacional e internacional, caracterizándose por ser una empresa pionera en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos dentro de la medicina alternativa, así como por su contribución en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.


PRINCIPIOS

La Empresa para cumplir con su objeto tiene como principios básicos LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CALIDAD, relacionada con la atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada, continua, de acuerdo con estándares aceptados sobre procedimiento científicos, técnicos y administrativos, mediante la utilización de la tecnología apropiada, de acuerdo con los requerimientos de los servicios de salud que ofrecen y las normas vigentes sobre la materia.


LA EFICIENCIA, definida como la mejor utilización de los recursos técnicos, materiales, humanos y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población atendida


VALORES

Son las características que deben poseer las personas, individual y colectivamente, en una organización, para facilitar el cumplimiento de sus sueños y objetivos.

Los valores que deben poseer las personas que laboren en la IPS CENTRO MÉDICO ECO son:


- ETICA PROFESIONAL: Actuar con principios morales, con calidad humana, que siempre se anteponga el bienestar y salud de los pacientes.

- ESPÍRITU DE SERVICIO: Actitud para comprender las necesidades de nuestros pacientes, para superar sus expectativas y garantizar su lealtad, agregándole mayor valor a su calidad de vida o actividad económica.

- ESPÍRITU INNOVADOR: Actitud permanente de investigar y desarrollar soluciones creativas en nuestros procesos y servicios, para mejorar el desempeño individual y de grupo, que se traduzca en excelente servicio al cliente.

- SINERGÍA: Es el aprovechamiento concertado de las competencias y habilidades de los integrantes de la empresa, para que el trabajo conjunto, produzca resultados mayores que la suma de los resultados del trabajo individual.

- RESPONSABILIDAD: Actuar de acuerdo con las responsabilidades asignadas, las facultades y los recursos otorgados a cada persona, orientadas al logro de resultados acordados.

- INTEGRIDAD: Actuar con los mismos principios en todas las facetas de su vida; y en el campo laboral de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones o en los procesos de la organización.

- ACTITUD DE APRENDIZAJE: Disposición permanente al aprendizaje y deseo de superación, que permita el crecimiento personal y de la compañía.

2 comentarios:

  1. 12bet : Situs Judi Slot Online Terpercaya Dan Terbaik 2021
    Judi Online24jam dan terpercaya di Indonesia betway yang menyediakan 12bet game slot online 24 jam terpercaya di 12bet indonesia.

    ResponderEliminar
  2. Bet of the day Casino – What time does the day come and go?
    Bet of the day where to get jordan 18 white royal blue and where can i buy air jordan 18 retro men blue go! See everything we know find air jordan 18 retro men blue about gambling in the UK. ✓Our expert team monitors every single day where can you buy air jordan 18 retro yellow suede to ensure every air jordan 18 retro varsity red order one of the

    ResponderEliminar